(imagen capilla sixtina, el juicio final)
La paz en Cristo, ahora escribo un poco de las revelaciones, muchos están difundiendo mensajes apocalípticos aterradores, sobre cosas que pasaran muy pronto, ciertamente estamos llegando a un tiempo difícil, en el cual no nos podemos explicar porque pasan tantas cosas malas, como personas tienen corazón para tomar una arma y atacar a personas indefensas, y esto viene desde herir o matar con un pequeño cuchillo hasta los países, fabricantes de armas altamente destructivas, todo está escrito en la Sagrada escritura, el señor quiere que nos arranquemos el corazón de piedra y que nos pongamos un corazón de carne, En muchas apariciones de la santísima Virgen María (aprobadas por la Iglesia) nos invita a mantener una oración sincera y constante, La importancia del rosario, la penitencia, el amar fervorosamente manteniendo una fe viva, nos invita a la conversión a la renuncia del pecado, a dejar la idolatría, el materialismo, la hipocresía, la inmoralidades sexuales, y todo aquello que nosotros somos consientes que nos aparta del amor de Dios, estamos viendo muchos desastres naturales, cambios climáticos, gobiernos sin corazón, personas dejando la fe que Cristo nos dejo, la maldad está creciendo cada día mas y en cualquier momento también nosotros podemos ser una víctima más.
Las apariciones y visiones es un caso que debemos tratarlo con prudencia, si nos damos cuenta cuando alguien dice haber visto algo sobrenatural el vecino dice lo mismo y el otro y el otro, total que si la primera revelación fue cierta fue inundada por muchas falsas que pusieron en duda todas y es aquí cuando nos envolvemos en el misticismo y rápidamente perdemos la fe y nos centramos en cómo protegernos de mal olvidándonos del Señor Jesús, la iglesia nos cuenta que Desde 1928 hasta 1975 condenó 232 casos de pretendidas apariciones.
Cada día se reportan más y más revelaciones privada y lea cuidadosamente lo que nos dice el cardenal pitra (1 de agosto 1812) "Sabemos que somos plenamente libres de creer o no en las revelaciones privadas, incluso en las más dignas de fe. Aún cuando la Iglesia las aprueba, ellas son recibidas como probables y no como indudables (...) Está totalmente permitido apartarse de esas revelaciones, aún aprobadas, cuando alguien se apoya sobre razones sólidas, sobre todo cuando la doctrina contraria es establecida por documentos irreprochables y una experiencia verdadera." (Libro sobre Santa Hildegarda, p. XVI)
Evangelio según San Mateo
Capítulo 24
24.1. Salió Jesús del Templo y, cuando se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle las construcciones del Templo.
24.2. Pero él les respondió: ¿Veis todo esto? Yo os aseguro no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derruida.
24.3. Estando luego sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él en privado sus discípulos, y le dijeron: Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo.
24.4. Jesús les respondió: Mirad que no os engañe nadie.
24.5. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos.
24.6. Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin.
24.7. Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos.
24.8. Todo esto será el comienzo de los dolores de alumbramiento.
24.9. Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.
24.10. Muchos se escandalizarán entonces y se traicionarán y odiarán mutuamente.
24.11. Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos.
24.12. Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará.
24.13. Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.
24.14. Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin.
24.15. Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que entienda),
24.16. Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes;
24.17. El que esté en el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa;
24.18. Y el que esté en el campo, no regrese en busca de su manto.
24.19. ¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días!
24.20. Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en día de sábado.
24.21. Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla.
24.22. Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.
24.23. Entonces, si alguno os dice: "Mirad, el Cristo está aquí o allí, no lo creáis.
24.24. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
24.25. ¡Mirad que os lo he predicho!
24.26. Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis.
24.27. Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre.
24.28. Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.
24.29. Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas.
24.30. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.
24.31. El enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
24.32. De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24.33. Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que El está cerca, a las puertas.
24.34. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
24.35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24.36. Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
24.37. Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.
24.38. Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca,
24.39. Y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
24.40. Entonces, estarán dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado;
24.41. Dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada.
24.42. Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.
24.43. Entendedlo bien: si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, estaría en vela y no permitiría que le horadasen su casa.
24.44. Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre.
24.45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, a quien el señor puso al frente de su servidumbre para darles la comida a su tiempo?
24.46. Dichoso aquel siervo a quien su señor, al llegar, encuentre haciéndolo así.
24.47. Yo os aseguro que le pondrá al frente de toda su hacienda.
24.48. Pero si el mal siervo aquel se dice en su corazón: "Mi señor tarda",
24.49. Y se pone a golpear a sus compañeros y come y bebe con los borrachos,
24.50. Vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera y en el momento que no sabe,
24.51. Le separará y le señalará su suerte entre los hipócritas; allí será el llanto y el rechinar de dientes.
Acá lo tiene versículo por versículo las palabras de nuestro Señor Jesucristo, esto ya es para aterrarnos y si no lo buscamos de corazón, seguramente pasara, amémoslo y sirvámosle, con fe con amor, les sugiero que lean material clasificado ahora muchos escriben para ganar dinero y harán lo posible para vender sus libros, exagerando mintiendo jugando con las cosas celestiales y nos dejamos consumir por ese tipo de personas.
Hay muchas apariciones aprobadas por la santa Madre Iglesia que nos muestran muchas revelaciones y que ya la mayoría se han cumplido: pueden revisar estos sitios para ampliar su conocimiento y aplicar la situación del cardenal Pitra:
http://www.corazones.org/maria/apariciones_aprobadas.htm
http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/ccdds/documents/rc_con_ccdds_doc_20020513_vers-direttorio_sp.html
vea el numeral 90
http://www.corazones.org/maria/mensajes_humunidad_vm.htm
http://marypages.com/
Cada uno de estos mensajes nos hacen referencia a las Sagradas escrituras, una vez más, vivamos los sacramentos, procuremos con mucho empeño cumplir los mandamientos y sumerjámonos en una vida de oración, y la Misericordia de Dios permanecerá en nosotros.
Hacia Jesús a través de María
Maynor Ballesteros
Misioneros de Cristo
New Blog!
-
Please continue to follow us at the new
Franciscan Mission Outreach Blog:
http://franciscanmissionoutreach.blogspot.com/
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario