miércoles, 6 de enero de 2010

comienza otra Mision





Hola comienzo otra Mision, boy en direccion a Sudan, sabran es un pais con muchas dificultades, con muchas necesidades de toda clase, no se exactamente como sera ni que hare, pero confio en Dios que todo saldra bien, sali de Honduras, hace unas seis horas y apenas estoy en panama, pasamos por costarica pero fue muy rapido, pero aqui pasare casi 9 horas, y luego saldre para holanda, tengo muchos retos que atravezar, las culturas, el idioma, tantas cosas que ni me imagino, se que Dios guiara mis pasos y que tranformara mi corazon, no es facil dejar la familia, los hermanos en Cristo los amigos, pero Dios los tendra con bien y nuestra madre Santisima la Virgen de Suyapa los acompañara, les pido que oren por mi y por la Mision que desarrollaremos por haya, la paz en Cristo

1 comentario:

  1. Hola Maynor!!!

    Le deseamos bendiciones en su andar, brindando la Luz de la Palabra a los hermanos del Africa.

    Familia

    Ortez Ballesteros.

    ResponderEliminar